13.10.10


El Centro Emilia Romagna de Viedma invita a docentes y operadores de la lengua italiana a inscribirse al curso gratuito intensivo sobre la enseñanza del italiano a través de un laboratorio lingüístico on line, dictado por una docente italiana integrante del CIID (Cooperativa de Docentes de Iniciativa Democrática), con sede en Roma.

El curso tendrá lugar del 19 al 30 de octubre, de 8 a 12 horas, en la Escuela de Italiano del Centro Cultural Italo Argentino de Viedma y es organizado por la Consulta degli Emiliano Romagnoli nel Mondo junto al Centro Emilia Romagna de Viedma.

La formación aborda las problemáticas metodológico-didácticas vinculadas al uso del laboratorio telemático “Lalita”. Al finalizar el curso, los docentes formados podrán disponer gratuitamente de la clave de acceso para activar y gestionar sus propias clases y de la asistencia remota del CIID.

Prevé una duración de 40 horas, distribuidas en dos semanas,  es gratuito y el cupo es limitado. Se entregarán certificados de las competencias lingüísticas y tecnológicas adquiridas.

Los interesados en inscribirse deben dirigirse a la sede de la Escuela de Italiano del Centro Cultural Italo Argentino de Viedma, en calle Colón 248, de 11 a 13  o de 17 a 20 horas, teléfono 420857. Para consultas pueden escribir a cerviedma@hotmail.com